Camino del Chamán, Instrumentos Ancestrales, Conciertos sanadores, minerales, colgantes, cristales y cuarzos

Talleres

Realizamos conciertos, talleres y retiros en la naturaleza, que tratan de concienciarnos del valioso mundo de las plantas, árboles , minerales, instrumentos, etc.

Son talleres vivenciales con el propósito de tener una experiencia única, nutriendo asi la parte creativa del ser, obteniendo una experiencia directa con tu realidad mas profunda.

Tallerflautanativa1  TallerTamborChamanico

  • Desde tiempos remotos el sonido ha sido y sera una herramienta de gozo, sanacion  y liberacion….. recuperando los sonidos ancestrales de diversas tribus y puntos del planeta ,os proponemos un taller con instrumentos en vivo para familiarizarnos con ellos ,aprender ha hacerlos sonar y sentir la vibracion de estos sagrados instrumentos , que nos haran conectar con la parte ancestral y de armonia que todos albergamos en nuestro interior.

    Tendremos una esperiencia en vivo con el tambor chamánico, la flauta nativa norteamericana, el didgeridoo de los aborigenes australianos, cantaremos mantras y canciones nativas.

    Y por la noche podemos disfrutar de un concierto en directo donde los instrumentos y voces ancestrales nos harán viajar y adentrarnos en un proceso de relajación.

    Si estas interesado no dudes en llamar y reservar tu plaza.

        FlautaNativaRustica

  •  El sonido ancestral nos recuerda a nivel celular el tiempo en que viviamos en armonia con la tierra, cuando andabamos con respeto y amor en este bello planeta, donde el estres, la tecnologia punta, no existian…

     El sonido nos relaja y sana, eleva nuestro nivel de frecuencia donde la calma y la paz imperan en cada instante, desbloquea antiguas memorias emocionales que quedaron ancladas en nuestro cuerpo fisico por esperienciastraumaticas, liberandonos de ellas…..  timbales, instrumentos aborigenes  , cuencos de cuarzo y tibetanos, flautas nativas de los indios norteamericanos, tambores chamanicos norteamericanos , flautas indus, cantos nativos,  etc..

    InstrumentosAncestrales 

  • Tambor Chamánico

    En este taller profundizamos en la elevación de frecuencia, uniéndose a las fuerzas sobrenaturales de la naturaleza, elementos mágicos de poder que permanecen sumergidos en el ser, que pueden ser rescatados con respeto para conseguir equilibrio y compensación emocional y nerviosa; de esta forma continuar perfeccionando la forma de llegar a uno mismo.

      Reaprenderemos a conectar con el sonido de la tierra y del ser, fundiéndonos en uno , tambor, sonido y individuo, profundizando en una experiencia de reconexion y experimentando un sentimiento de de relajación que inunda nuestras células invitándonos a entrar en el estado alfa.

    TallerTamborChamanico1

    Flauta nativa

    Es un honor para mí, poder transmitir el preciado legado de una etnia tan pura y en armonía con la naturaleza, como lo fueron nuestros ancestros los nativos americanos.

    Mi corazón se estremece al emitir la vibración de estos sagrados instrumentos, sanando cada rincón de mi ser y contribuyendo a una perfecta armonía y paz, para todos.

     El sonido de la flauta nos equilibra y sana desde lo más profundo del alma, desbloqueando la mente, apaciguándola, dando paso a una conciencia más elevada, donde el corazón se convierte en una bella y pura expresión de amor, que nos hace unirnos a la fuente divina de la creación.

    _DSC3848

    Didgeridoo

    Queridos amigos os presento el didgeridoo, un instrumentro ancestral que lleva con nosotros mas de 40.000 años, su origen es australiano , llamado la voz de los dioses por los nativos ,fue descubierto  y recreado por los aborígenes australianos.Es un instrumento que se utilizo para conectar con  los elementos de la naturaleza, creando un vinculo de unión con los sonidos de la tierra, hoy en dia se rrecupero como instrumento aborigen de sanación…..

     Su mágico sonido nos transporta  a un viaje  ancestral, liberándonos de emociones reprimidas y dejando salir nuestra esencia pura.A menudo es utilizado en terepiasvibracionales, para desalojo de emociones reprimidas  , limpieza energética,   equilibrado de chakras, conexión a tierra, etc.

    Os propongo pasar un dia diferente, lleno de instantes mágicos que os transportaran a las antiguas tribus ancestrales…….El taller consta de una parte teorica, con material informativo que llevareis a casa y una parte practica en la cual aprenderemos como hacer sonar este instrumento, que nos hara pasar divertidos momentos….

    TallerDidgi1

    Taller de voz

    Desde el principio de los tiempos, el ser humano alberga en su interior , un potencial llamado Voz, con el cual es capaz de sanarse a si mismo y romper todas las barreras que no  le permiten ser…..

    La Voz, esa bella herramienta de sanación del alma, puede liberar traumas y emociones reprimidas , atrapadas en nuestros cuerpos físicos y emocional…   Dentro de nuestro ser permanece como un pajarillo en una jaula atrapada, esperando ser liberada… ¿te atreves a abrir la jaula y liberar tu voz?

    Estoy convencido de que todos tenemos una auténtica y maravillosa Voz y que expresandola desde el corazón sin temor pasaremos un dia lleno de emociones y sorpresas, que nos harán sentir liberados y en armonía.

    558167_4190691853064_275602063_n

    TALLER DE ARMONICOS

    Dentro de cada uno de nosotros ,hay unas cavidades resonantes, que conscientemente, podemos utilizar para nuestra propia sanación y disfrute.

    Una teoría es que los cantos sagrados de las diferentes tradiciones religiosas, que son ricos en sobretonos de frecuencias altas, llevan a una carga neurofisiológica del cerebro que hace al hombre más equilibrado, más contento y más pleno.

    Desde el punto de vista fisiológico los sobretonos vocales producen cambios de la respiración, del latido del corazón, de las ondas del cerebro y de la conciencia. Diferentes áreas del cerebro se ponen a vibrar a través de estos sonidos y se activan de tal forma que suelta hormonas y neuro productos químicos que facilitan la entrada en un estado de conciencia alterado.

    Esta técnica consiste en la posibilidad de cantar simultáneamente dos o más notas musicales con nuestra voz. Estos sonidos puros suenan como flautas por encima de la voz del cantor.Tiene sus orígenes en Asia Central, y fue practicada por las razas turquinas: los mongoles y los tuvanos. 

    Concierto de Sonidos Ancestrales

  • Conocimiento energético de los arboles

     Cuando caminamos entre los árboles en un parque o un bosque, podemos llegar a sentir la energía que desprenden. Los celtas creían que cada árbol poseía un espíritu sabio y que sus rostros podían verse en la corteza de sus troncos y sus voces escucharse en el sonido de las hojas moviéndose con el viento .Los árboles nos ayudan a establecer contacto con el poder de la naturaleza, nos dan herramientas para sanarnos, relajarnos, fortalecernos, cargarnos de energía vital y son portadores de los mensajes de la madre Tierra. 

    Existen cada vez más personas que han comprobado los beneficios de abrazar los árboles. Al revés que con las personas que al abrazarlas podemos notar pérdidas de energía debido a factores emocionales, con un árbol siempre notaremos que nos carga, nunca que nos descarga.  

    No olvidemos que todo ser vivo es energía, y al igual que nosotros, los árboles tienen la suya propia, muchas veces entramos en sintonía y sentimos como fluye expresando nuestra sensación de bienestar, tranquilidad, serenidad, etc. Desde aquí queremos compartir la energía que te aporta cada árbol en concreto, porque cada uno tiene una característica, determinada por su especie, velocidad de crecimiento, entorno.

    TallerArboles2  TallerArboles1

    Conocimiento energético de las plantas

    En este taller ,recordaremos la importancia del poder de sanación de muchas de las plantas ,que hoy en dia tenemos en nuestro alcance , como poder recolectarlas, conservarlas y a través de distitos procesos , como utilizarlas para sanarnos.

    1015681_469494349791957_1067787512_o

  • Conocimiento energético de los minerales

    Desde, el principio de la creación, siempre han estado aquí, son las abuelitas del planeta y contienen en su interior, la sabiduría e historia de la formación de nuestro preciado hogar……cada una de ellas contiene una frecuencia de vibración energética , no son tan distintas  a nosotros , pues la misma energía que nos creo  , también creo el reino mineral y el vegetal; estoy convencido que fueron creadas para interactuar con nosotros, siempre que reconozcamos su energía en nosotros, y que también vibran en frecuencias paralelas a nuestro organismo, ayudándonos a sanar y elevar nuestras frecuencias energéticas, pues de eso se trata, de cambiar nuestros patrones de conducta y pensamiento, para así poder evolucionar como especie y empezar a emanar una energía de amor desde el fondo de nuestra alma.

     En este taller comenzaremos a recordar el preciado mundo mineral, reconociendo los numerosos beneficios que nos puede aportar, conoceremos las propiedades de diversas gemas, recordaremos como podemos manejarlas  para equilibrar nuestro cuerpo energético, que provocan sus energias en nosotros y haremos una meditación guiada con gemas en nuestros chakras.

    Chacras0

    Minerales para la sanación

     En este taller conoceremos muchos de los minerales y formas que se utilizan en terapias de sanación, para que los podais utilizar para sanaros a vosotros mismos y a otras personas….

    Masajeadores, pirámides, gemas de los chakras, péndulos y radiestesia, vogel, cuarzos laxer, bisturís y varitas ,esferas, cristales para masajes, etc, y demás minerales que en potencia pueden ayudarnos a equilibrar nuestras energias y mejorar nuestros estados anímicos

    Cuarzos especiales y otras gemas de alta frecuencia vibracional.

    Taller que trata de acercarnos un poco mas a el conocimiento de distintas clases de cuarzos, y otras gemas especiales, con un poder de sanación elevado.

    Hoy en dia se están descubriendo grandes tesoros en nuestro amado planeta tierra, que a medida que el ser humano estapreparado, nos ayudan a dar un gran paso evolutivo……. Estos minerales tienen unelevado potencial energético y esperan su reconocimiento y preparación adecuados, para poder interactuar con nosotros en una mejor calidad evolutiva de vida.

    Desde la gran maestria del curazo ahumado, la canalización con el cuarzo chaman, la elevación de frecuencias del cuarzo elestial, la información universal del cuarzo lemuriano, las propiedades reconstituyentes del rutilo, claridad de visión del herkimer y un sinfín de propiedades a nuestro alcance de gemas de ultima generación, que nos ayudaran a encontrar los grandes tesoros y misterios que habitan en nuestro preciado interior, “el universo”.

    Chacras1

Back to Top

El Camino del Chaman (c) 2014 - Todos los derechos reservados Elche (Alicante)