Camino del Chamán, Instrumentos Ancestrales, Conciertos sanadores, minerales, colgantes, cristales y cuarzos

Otros Artículos

Aquí encontrarás otros artículos de diversa índole no catalogados en las anteriores categorías.

Abanicos de plumas

Con plumas de diversas aves, cuarzos, piedras y maderas de arboles sagrados; enebros, tejos, espinos , árbol del cielo ,olivos ancestrales etc… y con mucha intención, fabrico abanicos de plumas que se utilizaban desde tiempos ancestrales para limpiar y liberar energías de nuestro campo energético.

Maracas1

Herramientas de poder y amuletos

Con maderas de sanación , cuarzos laxerlemurianos, gemas de elevadas frecuencias energéticas ,fabrico herramientas para sanar a niveles energéticos.

 HerramPoder2 HerramPoder1

Pendientes de plumas

Pendientes elaborados con mucha intención con plumas cuidadosamente seleccionadas de aves exóticas

PendientPlumas

Pipas sagradas

En mis paseos por la naturaleza encuentro y recupero trozos de madera o raizes de distintos arboles, sabios, sanadores…..con respeto y siempre que son partes sin vida del la fuente  madre, recupero estas maderas, que aveces se prestan a la inclusión de alguna abuelita piedra y con mucha dedicación e intención realizo el proceso de hacer una pipa sagrada.

Las pipas sagradas fueron utilizadas por nuestros ancestros, en ellas muchas de las veces se fumaban plantas sabias o medicinales, que nos hacían entrar en procesos donde nuestra consciencia se expandía expresando sabiamente y a corazón abierto la verdad en ese instante.

Pipas

Inciensos y resinas

En mis viajes a muchas partes del planeta suelo invertir en inciensos, copales y resinas , que utilizo a menudo para limpiezas y reuniones ……las pongo al alcance de cualquier persona que le guste disfrutar de el cálido aroma de estas sagradas resinas.

Palo Santo

El palo santo ha sido utilizado desde tiempos ancestrales como aroma sagrado para limpiar energias en personas , lugares y aromatizar espacios .

Plantas de limpieza

En una delicada tarea de respeto y permiso, recolecto de la sagrada tierra , plantas de altas frecuencia vibratoria en sanacion, que fueron y siguen siendo , de gran eficacia para limpiezas energéticas de lugares y personas.

Puros limpieza

Como antaño hacían nuestros ancestros y recuperando una antigua costumbre, elaboro con plantas sagradas puros de limpieza que suelo utilizar en conciertos y otros eventos para hacer limpiezas energeticas.

Tabaco sagrado

Con tabaco puro que yo mismo cultivo, salvia, espliego y otras plantas medicina, elaboro tabaco sagrado que utilizamos en la ceremonia de la pipa sagrada.

PaloSanto

Raíces y maderas naturales

Artesanía elaborada con maderas  raíces tratadas y minerales.

Pipa1   TallerArboles2

Cajas troncos

Cajas artesanales hechas con maderas , y raíces singulares, realizadas para guardar gemas ,colgantes o otros artículos.

CajasTronco2   CajasTronco1

Arboles leja

Articulo de decoración y esposicion realizado con troncos y maderas de arboles que acabaron su proceso de vida, recogidos de la naturaleza

ArbolLeja1   ArbolLeja2

Expositores

Expositores para gemas, colgantes , pendientes, plantas de limpieza, etc…..con el propósito de utilizarlos en centros , tiendas o esposiciones

Expositor1   Expositor2

Lámparas chamanicas

Lámparas cuidadosamente elaboradas en un proceso artesanal que incluye el poder ancestral de las maderas y la energía de los minerales.

Maderas de enebros, olivos centanarios, raizes, etc y piedras como la sal del Himalaya, ónix, cuarzos ,alumbre., doy  magia y vida a un articulo decorativo que iluminara con magia un espacio de tu hogar.

LamparaChamanica1 LamparaChamanica2

Aceites para masaje y Alcoholatos para dolores y limpiezas energéticas.

Alcoholatos

 

 

 

Back to Top

El Camino del Chaman (c) 2014 - Todos los derechos reservados Elche (Alicante)