Camino del Chamán, Instrumentos Ancestrales, Conciertos sanadores, minerales, colgantes, cristales y cuarzos

Minerales

Desde el principio de la creación, la madre tierra y su santa sabiduría, nos dejo el legado de los cristales y minerales, fueron utilizados por nuestros ancestros como talismanes, abalorios, útiles de caza, etc., hoy en día se está descubriendo a niveles físicos y científicos su poder energético de sanación, pues cada uno de estos vibra en una frecuencia energética distinta, pudiendo así interactuar con nuestras energías a distintos niveles.

TallerMinerales

Minerales

El cuarzo es uno de los minerales más utilizados en gemoterapia para sanar. Es el sanador, limpiador y amplificador energético más poderoso. Nos ayuda a auto-curarnos y regenerarnos en todos los aspectos, equilibra nuestras energías, estimula el sistema inmunitario, nos ayuda en enfermedades como fiebres, inflamaciones, trastornos de garganta, estómago, cabeza, diarreas hemorragias ,etc. Nos aporta equilibrio psíquico y emocional.

Cuarzo1

Dentro de los cuarzos hay muchas variedades:

Cuarzo Ahumado

– el gran maestro interior –

El Cuarzo Ahumado es el más antiguo de la Tierra, es el Gran profesor de quien puedes aprender muchísimas cosas, El Cuarzo Ahumado te puede llevar a templos de conocimiento, Bibliotecas sutiles etc. y además te puede mostrar la sabiduría práctica de la vida para vivir en este plano., el espíritu o la conciencia que lo habita generalmente es masculino, grandes ancianos, muy sabios, de carácter fuerte y orgulloso, cada uno tiene su propio nombre y fisionomía y su experiencia única.  A los Ahumados toca consentirlos, entablar una relación de amistad duradera con ellos, saludarlos, despedirse de ellos, agradecerles todo lo que hacen por nosotros, que siempre es bastantísimo y estar ahí para meditar y charlar con ellos.De la misma manera ellos estarán allí para ti, listos a ayudarte, a aconsejarte, a avisarte sobre las trampas de la vida en sueños o en meditación, a advertirte sobre falsos amigos, sobre peligros antes de que ocurran.  Los Cuarzos Ahumados son amigos y maestros invaluables.  Si tú los olvidas un día y ya no les das más importancia, ellos también se olvidarán de ti y no estarán allí para ayudarte.  Lo que sucede es que el cuarzo Ahumado realmente entabla una relación muy cercana al plano físico con los humanos y si no encuentra un feed-back se irá a otros menesteres.

CuarzoAhumado3

Un Cuarzo Ahumado es como un viejo árbol, en el que habitan poderosos espíritus de la Naturaleza, sabios  y serenos.  Simboliza la luz divina en el plano material.  Al igual que un imán, esta piedra atrae al espíritu al plano material. El Ahumado también elimina la negatividad pero iluminándola, como si abrieras una cortina en un lugar oscuro y entrara toda la luz del sol.  Su sabiduría disolverá el vacío de la ignorancia.

CuarzoAhumado1 CuarzoAhumado2

 CUARZO con clorita o “CHAMÁNICO”

– viaje hacia las respuestas –

El Cuarzo Chaman es un cuarzo cristal de roca con inclusiones diferentes minerales que forman paisajes en su interior, clorita, fluorita, rutilo o hematite, dicen los expertos que fijar la mirada en el mineral permite realizar un viaje hacia las respuestas.

Es uno de los cristales más poderosos para la curación física. Es uno de los cristales mala potente para la curación física. Juntos trabajan en la purificación y limpieza del aura, los chakras y meridianos. Trabajar para purificar y limpiar los meridianos, chakras y el aura. Puede ser utilizado incluso para limpiar el medio ambiente. Se puede aprovechar también para la del medio ambiente limpieza. Disipa la energía negativa, alivia la irritación, la ira y la frustración. Disipa la energía negativa, alivia el disgusto, la irritación y la frustración.

CuarzoChamanico2 CuarzoChamanico1

Ayuda a reconocer la causa del problema y cómo resolverlo. Libera bloqueos y resistencia permitiendo perdonar, liberarse y avanzar. Para los chamanes, el chamán es el cristal, y el cristal es el chamán, no existe diferencia entre ambos, por ello lo usan a menudo en rituales mágicos.

Este mineral refuerza nuestro campo magnético. Absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas.

Poderosa combinación de Cuarzo límpio con Clorita. Es uno de los cristales más potentes para la cura física.

CuarzoChamanico3

Cuarzo Elestial

– frecuencias elevadas-

Estos cristales de cuarzo especializados son regalos que han aparecido en le planeta, en esta época, para ayudarnos en nuestra tarea de purificación, curación y despertar a gran escala. Aportan su fuerza y especialmente su capacidad para fortalecernos, ayudándonos a sobrellevar las cargas emocionales inherentes a la vida humana.

CuarzoElestial1 CuarzoElestial2
Los Cristales Elestiales dan cuerpo a la esencia del cuerpo físico, alineándolos simultáneamente con las vibraciones de los Ángeles. Su fuente nace en los reinos celestes y no pertenece a la dimensión temporal. Cuando las fuerzas celestes se materializaron en el tiempo y el espacio, Los Cristales Elestiales nacieron en la tierra con atributos de los cuatro elementos. Muchos aparecieron chamuscados, pues llevaban en su interior elementos del fuego. Son los elementos más puros de las entrañas de nuestra madre la Tierra; y pues a continuación fueron llevados hacia la atmósfera, son símbolos del aire. Suelen crecer separados de los demás cristales de Cuarzo; se extraen de o cerca de fuentes de agua, y parecen soluciones de Cuarzo, e incluso presentan a veces burbujas de agua en su interior…
Almacenan en su interior el conocimiento del estado prefisico: LOS Elestiales Aprenden en seguida a consolar a quienes viven el proceso de la muerte, ayudando a liberarnos de los miedos ligados al abandono del cuerpo físico, para que nos identifiquemos con la inmortalidad del alma. Nacidos en la tierra, ayudan en la asimilación de los elementos terrenales de la vida para que estos sean nutridos por el planeta y puedan a su vez aportar una sensación de equilibrio y bienestar, especialmente a quienes no han nacido en este mundo.
Los Elestiales presentan esquemas y construcciones geométricas que de por si firman rotundamente las leyes del universo. Aparecen símbolos de un alfabeto cósmico grabados en la superficie. Cuando los mantienes en la mano derecha, habiendo serenado y armonizando la mente con el universo, y vas pasando el índice de la mano izquierda por sus dibujos, sintonizas con la fuente del conocimiento e interpretas el lenguaje universal, hasta ahora desconocido para la mente humana.
El lenguaje que emplean los Elestiales deriva de un conocimiento supremo, estos cristales representan la mente más elevada de la humanidad, y muchos recuerdan por su configuración el tejido humano.
Los Elestiales estabilizan las frecuencias ondulatorias del cerebro y neutralizan las formas del pensamiento confundidas o erróneas. En este proceso, el Chakra de la corona queda activado y la glándula pineal inicia una secreción que estimula la expansión de la conciencia. A medida que la mente se va estabilizando, alcanzando finalmente un estado neutral, podrán infiltrarse las frecuencias del reino de los Ángeles.
La naturaleza de los Elestiales les impulsa a guiarnos hacia el interior del ser para que conectemos con la verdad mas elevada, con el manantial de la vida. En este movimiento del ser, gran parte de las identificaciones pasadas caen y no vuelven. Los Elestiales simbolizan la mente del humano armonizado con el Yo supremo, y por eso le une con la fuente del poder cósmico. El potencial de los Elestiales radica en su capacidad para comunicar a la mente toda la verdad. Los Elestiales son herramientas ideales para despejar el corazón de cargas emocionales y dirigir la energía hacia el Chakra de la corona, en busca de iluminación cósmica.
Cuando sujetas un Cristal Elestial, meditas en el, o lo aplicas al cuerpo te hará ver de inmediato lo que ha de purificarse y a continuación, llevara la mente hacia un estado de total racionalidad. Tras equilibrar la mente, superaras las ilusiones que atan el intelecto al mundo de los sentidos; se levantara el telón de la confusión.

Cuarzo Lemuriano

orígenes –

Como semillas de plantas cristalinas fueron sembrados para ser recuperados por aquellos trabajadores de la luz, que tuvieran que trabajar conjuntamente con ellos.
Son regalos de co-creación: ellos tienen mensajes que amplifican en sus receptores, aportan su luz, maestría, belleza y fuerza siempre y cuando estemos abiertos. Al meditar con este maestro lemuriano he sentido lo siguiente:

Amplificación del campo energético. Se produce una expansión inmediata, que te pone en tu frecuencia de meditación, actuando de “sintonizador” cósmico.

Contador de historias: estos cristales tienen “estrías, hologramas, ventanas, arco iris…”, toda una serie de símbolos y señales que, a medida que profundizo mi relación con ellos, va desvelando historias cósmicas, relatos de creación y memorias rescatadas de tiempos inmemoriales para empezar a interactuar con ello.

Amistad cristalina: cuando encuentras un cristal lemuriano es como encontrar un viejo amigo, un ser entrañable que sabías que existía, pero nunca se había mostrado ante ti. Hacen realidad la conexión con el reino mineral, a veces tan incomprendido, de una manera tan mágica y especial, que es una experiencia inolvidable. Estos amigos cristalinos vibran a frecuencias de amor, unión, presencia…

Acceso a multidimensiones: porque a través de sus facetas, empiezan a expandirse frecuencias de conexión con otras realidades. No en vano,
culturas ancestrales, decían que los cristales eran “la tribu más antigua”, más que la de los vegetales, los animales y por supuesto que la de los hombres. Cuando una conciencia es tan antigua, más allá de nuestra medida humana, empezamos a sentirnos más pequeños y desde la humildad y la apertura, accedemos a algo mucho mayor.

Como toda amistad, no se puede forzar… Si quieres tener un cristal lemuriano en tu vida, púlete a ti mismo, emite frecuencias tan atractivas y hermosas que el universo cocree contigo la oportunidad y el momento para tener uno. Y no te olvides que son “conciencias” como tú: ellos también evolucionan, cambian, son compañeros de camino: trátalos con cariño.
CuarzoLemuriano1

Cuarzo Rutilado

– reconstituyente –

El rutilo aporta al cuarzo un poder especial que actua como reconstituyente de la salud, los tejidos y las células. Tiene facultades de retrasar el proceso de envejecimiento de las células, desinfecta y energetiza, revitaliza y acelera la cicatrización, útil en procesos degenerativos celebrales, insuficiencia cardiaca, fatiga y cansancio. Reconstituye agujeros del aura y disipa el miedo.Transmite vitalidad, ayuda en casos de fatiga, impotencia, falta de energía y enfermedades crónicas. Trata los problemas de bronquitis, tiroides y es antiparasitaria.                                                                                                                         Facilita los cambios de dirección en la vida. Ayuda a llegar a la raíz de los problemas. Alivia los estados de ánimo negativos. Es antidepresivo. Alivia los miedos, libera del odio hacia uno mismo. Fomenta el perdón en todos los niveles.                                               Ayuda en los viajes astrales. El rutilo aumenta la vibración del cuarzo. Ilumina el alma. Facilita el contacto con los guías espirituales. Ayuda en el progreso espiritual, permitiendo dejar atrás el pasado. Protege contra el ataque psíquico. Abre el aura para permitir la curación.
Es de ayuda para terapeutas ya que ayuda a filtrar la energía negativa del paciente. Para terapias con vidas pasadas ayuda a extraer la enfermedad y a comprender los sucesos que afectan a nuestra vida actual.

CuarzoRutilado1

Cuarzo Diamante Herkimer

– capacidades psíquicas –

Vitaliza y promueve la creatividad, es un poderoso cristal de sintonía, estimula las capacidades psíquicas como la clarividencia, la visión espiritual y la telepatía
Vincula con la guía interna de dimensiones superiores
Promueve la comprensión.Promueve el recuerdo de los sueños
Limpia los chacras y abre los canales para el flujo de energía espiritual
Permite reconocer los bloqueos o resistencias actuales al crecimiento espiritual
Facilita la liberación y la transformación, lleva adelante el propósito del alma
Activa el cuerpo de luz
Sintoniza a las personas y les vincula cuando tienen que separarse .Sintoniza al sanador con el paciente. Tiene una memoria cristalina sobre la que es posible verter información para recuperarla posteriormente. Puede ser programado para que la información sea recogida por otros. Limpia la polución electromagnética. Es desintoxicante. Corrige los desórdenes celulares del ADN. Protege de la radioactividad y trata las enfermedades causadas por contacto.
Alivia el insomnio causado por la tensión geopática o la polución electromagnética
Corrige los desequilibrios metabólicos. Elimina las tensiones corporales

CuarzoDiamante1

 

  • Minerales de Chacras
  • Cuarzos láxeres
  • Esferas y piedras para masajes
  • Minerales de alta frecuencia vibracional
  • Péndulos
  • Pirámides
  • Varitas y visturís energéticos

Expositor2

  • Colgantes de piedra natural
  • Colgantes pulidos
  • Colgantes de espiral
  • Amuletos chamánicos
  • Pendientes
  • Pulseras

Expositor1

  • Abundancia
  • Armonizadores
  • Energias angélicas
  • Protección

image004

Back to Top

El Camino del Chaman (c) 2014 - Todos los derechos reservados Elche (Alicante)