Camino del Chamán, Instrumentos Ancestrales, Conciertos sanadores, minerales, colgantes, cristales y cuarzos

Instrumentos Ancestrales

El sonido siempre existió desde el principio de la creación y fue una puerta abierta hacia nuestra alma.

A través de instrumentos ancestrales de distintas etnias y lugares de la tierra, mediante un gran abanico de armónicos y sonidos ancestrales es fácil conectar con nuestras raíces, recobrando así una sabiduría eterna que habita en cada uno de nosotros.

InstrumentosAncestrales

  • La energía del tambor te une a la madre tierra, al latido del corazón sagrado de nuestro planeta, pudiendo sentir al hacerlo sonar, la unidad entre cuerpo, mente y espíritu, sensación de que tú, el tambor y el universo sois uno… ¡sonido!

    Conectando con la energía del tomador me sumerjo en un proceso de creación. En un proceso sagrado, son elaborados y personalizados con mucha intención y un solo propósito; el encuentro con tu alma, la sanación para ti y los tuyos.

    Profundizando en la sabiduría ancestral, partiendo de la base primaria, que son las pieles de origen animal, borrando la memoria de posible sufrimiento en vida, son curtidas con piedras de silicio… finalizando el proceso con incrustaciones de piedras energéticas y plumas de diversas aves.

     Tambor2   Tambor1

  • La energía de la flauta nativa te une al espíritu, energía de aire,  comunicación… cálido y hechizante sonido que con sutileza profundiza en tu interior, sanándote a muchos niveles, capaz de desbloquear nuestros centros energéticos y simplificando nuestro proceso de vida.

    Conectando con mi ser y respeto,   pidiendo permiso a la madre tierra y a el mundo vegetal, entro en la naturaleza y recojo maderas sin vida ya, para crear este sagrado instrumento que te ayudara a abrir las puertas de tu alma.

    Tallerflautanativa   FlautasNativas

  • Antiguo instrumento aborigen australiano de conexión ancestral a tierra y cielo, generando un puente de unión entre ambos.

    Siendo   uno de los instrumentos más antiguos que se conocen, fue y sigue siendo un instrumento de conexión y sanación que es capaz de liberarnos de muchas emociones y patrones no originales, equilibra nuestros centros energéticos y conecta con nuestra verdadera esencia y fuerza interior.

    Con el permiso del reino vegetal, partiendo de la base de plantas que han terminado su proceso de vida, y con la fuerza transmutatoria del fuego, vacío troncos en un proceso artesanal construyendo así este instrumento, que finalizo introduciéndole la vibración elevada del cuarzo o silicio.

    TallerDidgi2   juanma_didgi_terraza1

  • Sutil y eficaz instrumento utilizado en muchas etnias para crear un sonido monótono y mágico, que te acompaña en un viaje hacia dentro.

    Con calabacitas que yo mismo cultivo, y semillas, creo estas maracas con amor e intención para que pueda llegar a dichos propósitos.

    Maracas2   Maracas1

  • Con la energía del metal, en un proceso artesanal y de larga experimentación, creo este mágico instrumento en diferentes escalas armónicas. Desde escalas pentatónicas a otras de antiguas culturas.

    Tamdrum3   Tamdrum1

  • Cuencos de 7 metales y Cuencos de cuarzo

    InstrumentosAncestrales   CuencosCuarzo

Back to Top

El Camino del Chaman (c) 2014 - Todos los derechos reservados Elche (Alicante)